About


¡Hola! Me llamo Mars Abella Vázquez, nací el 27 de marzo de 1999 en Oviedo (España) y este es mi blog. ¿Quieres saber un poco más sobre mí? Estás en el sitio adecuado.
Como seguramente habrás intuido, me apasiona la literatura. Empecé a leer siendo una criaturita, y cuando tenía cinco años comencé a inventar mis primeras historias mientras esperaba a que naciera mi hermano, a quien deseaba dar la bienvenida al mundo con cientos de cuentos.




A los seis me estrené con la poesía, y así seguí hasta los doce, cuando una profesora me animó a presentarme a mi primer concurso de relatos cortos. Desde entonces no he sabido parar.
Además de dedicar una cantidad indecente de horas a leer y escribir, estudio el Doble Grado de Matemáticas y Física en la Universidad de Oviedo y Psicología a través de la UNED. El tiempo que me resta lo dedico a pintar, entrenar kárate y escuchar música, tres de mis mayores aficiones.
Ahora ya sabes un par de cosas sobre mí. En este blog encontrarás información sobre mis publicaciones, algún que otro relato, anécdotas sobre la escritura, reseñas y recomendaciones para lectores, trucos y recursos para escritores y mucho más. ¿Te quedas?

_________________________________________________


En este blog


¿Qué puedes encontrar aquí? Las entradas se organizan por categorías:

Para escritores. Artículos de ayuda para autores, técnicas de escrituras, consejos, anécdotas personales, recursos y, en general, entradas de interés para gente que se dedique a la escritura (o que disfrute practicándola).

Reseñas y recomendaciones. Un rincón para los lectores. Es básicamente lo que su título indica: reseñas, opiniones personales sobre libros o recursos para lectores, recomendaciones literarias, etc.

Mis obras. Todo lo que me implica de manera directa y personal. Aquí hallaréis algunos relatos o poemas de mi autoría, información sobre mis libros y mi proceso de escritura, anécdotas relacionadas con mis textos que quiero compartir con vosotros o actualizaciones de lo que tengo entre manos en el momento actual.




Favicon del blog cortesía de la increíble Rucy.

Comentarios