Mis obras

LA SOMBRA DEL TIGRE (2018)
8 de septiembre de 2018
Editorial Pez de Plata

Colección de relatos ganadores y finalistas del I Certamen Joven de Relatos Cortos "Tigre Juan", junto con dos relatos inéditos del ganador y el finalista respectivamente del XXXIX  Premio "Tigre Juan". Mi relato "La playa que no verás" figura como ganador del Certamen Joven, narrando la dramática historia de quienes se ven obligados a huir de sus países en patera para escapar de destinos fatales.







* * * * *



Resultado de imagen de quimeras de tinta
QUIMERAS DE TINTA
15 de noviembre de 2018
Ediciones Camelot

Es el miedo y la esperanza. Las pesadillas y la luz. El amor, la vida, la muerte, toda esa oscuridad, tantas ideas, tantos temores, tantísima confusión. Cientos de historias que nos rodean sin que lo sepamos. Miles de ojos que miran el mismo mundo viendo algo completamente distinto. 

Cada sueño, cada ilusión, cada duda: eso es el universo que gira en torno a nosotros. Son fantasías lejanas, pánico, éxtasis, primeras veces, últimas oportunidades. Y trenes y sombras y pasillos infinitos y notas discordes y dalias olvidadas. 

Son quimeras. Quimeras de tinta. 

Y hoy vengo a presentároslas.






* * * * *



LA SOMBRA DEL TIGRE (2019)
9 de septiembre de 2019
Editorial Pez de Plata

Colección de relatos ganadores y finalistas del II Certamen Joven de Relatos Cortos "Tigre Juan", junto con dos relatos inéditos del ganador y el finalista respectivamente del XL Premio "Tigre Juan". Mi relato "Te soñé" figura como accésit del Certamen Joven, contando la desgarradora historia de una padre que recibirá la peor noticia posible sobre el bebé que lleva en su vientre.

¿Quieres leer más sobre este libro? ¡Entra aquí!       

Comentarios